Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 06 Mayo 2019 07:54

Tunden a Jiménez Espriú por polémico tweet

Escrito por

 

El secretario de Comunicaciones y Transportes Javier Jiménez Espriú entró en la polémica tras señalar que los 15 mil asistentes (de acuerdo a la secretaría de segurdad pública de la CDMX) a la marcha del silencio convocada en redes sociales contra el gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, “todos” los que están en su contra.

 

Y es que luego de que se concentraran alrededor de 15 mil personas en la avenida reforma para marchar por las decisiones que el ejecutivo federal ha tomado desde el 1 de diciembre del 2018, el titular de la SCT Javier Jiménez Espriú sostuvo que nunca pensó que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha que se denominó #MarchadelSilencio, y sorprendido sostuvo que esos 15 mil eran todos los que estaban contra AMLO:

 

Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí... , ¡FUERON TODOS! Escribió Jiménez Espriú.

 

Esto le trajo una serie de críticas y descalificaciones que fueron desde el dinero tirado a la basura por el 30% de avance en las obras del que sería el nuevo aeropuerto internacional de México en Texcoco, hasta el cerro de Paula que no vieron al presentar el proyecto de Santa Lucía, además del incremento excesivo del costo de la obra por ese error tan simple.

 

 

Otras críticas giraron en torno a otras decisiones del Presidente como la cancelación de las estancias infantiles, recortes de presupuesto en áreas de la salud y los despidos masivos.

 

De las respuestas más destacadas fueron los cuestionamientos contra el secretario de estado sobre el departamento que posee en Houston, Texas, el cual no fue reportado en su momento en su declaración patrimonial.

 

https://twitter.com/juanfherrero/status/1125179749645586434

https://twitter.com/YeseniaMeraz5/status/1125183944016576512

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com