Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 18 Abril 2018 14:41

Tony Gali presenta detalles del Desfile Cívico Militar del 5 de mayo y Festival Internacional 5 de mayo.

Escrito por

 

El gobernador de Puebla, Tony Gali, presentó los detalles del desfile cívico militar al 156 Aniversario de la Batalla de Puebla y el Festival Internacional 5 de Mayo qué contará con la presencia de mil artistas.

 

Las festividades que se llevarán a cabo a partir del 5 de mayo con el tradicional desfile que contará con la presencia de 2 mil 554 vehículos de la Sedena, 2 mil militares, 3 mil 479 alumnos de 28 escuelas marcharán y nueve carros alegóricos con temáticas de Puebla prehispánica; contemporánea; icónica y moderna, ente otros.

 


En tanto, del 5 al 26 de mayo, se llevará a cabo el Festival Internacional 5 de mayo, cuya inversión será peso a peso entre el gobierno del estado y el Ayuntamiento de Puebla.

 

Donde una de las sedes será el Zócalo capitalino dónde se presentarán diversas agrupaciones de talla internacional asi como talentos mexicanos y poblanos como la Filarmonica 5 de Mayo, Regina Orozco, entre otras mas.

 

 

Además que el Museo Internacional Barroco, habrá espectáculos donde la entrada es libre y se espera que haya una presencia cultural con aristas de Colombia, Cuba, España, Estados Unidos, Líbano, República Checa y México, en la ciudad de Puebla.

 

 

Con información de: Occidente, Comunicación Puntual
Con imagen de: Occidente, comunicación Puntual

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com