Hace unos días se dio a conocer que el diseñador Tommy Hilfiger agregará una nueva carrera a su currículum y es en el mundo hotelero.
El magnate de la moda estadounidense compró el Hotel Raleigh en South Beach, Miami, Estados Unidos, por 70 millones de dólares, que es aproximadamente 1,260 millones de pesos en 2014, con la idea de convertirlo en un hotel-boutique de lujo de estancias por membresía y ofrecer beneficios exclusivos a quienes paguen la cuota anual por adelantado. "Para mí es un sueño hecho realidad", dijo Hilfiger. "Durante muchos años pensé que sería emocionante y desafiante encontrar el lugar perfecto, el hotel perfecto y recuperar su gloria y su encanto original. Eso lo encontré en el Raleigh".
Hilfiger planea expandir las habitaciones y reducir la cantidad de cuartos de 109 a 88. Los miembros tendrán acceso a un spa, un club deportivo y un restaurante. El hotel histórico cerrará por remodelación dentro de unos meses. Hilfiger estima que la remodelación tardará 18 meses. Hasta entonces, el hotel sigue abierto y acepta reservaciones.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet