Hace un par de días, Taylor Swift quiso demostrar su apoyo a su compañera de profesión Kesha dándole 250,000 dólares después de que un juez desestimara su petición de romper el contrato en exclusiva que la liga al productor Dr. Luke, a quien ha acusado de abusar sexualmente de ella.
“Taylor Swift le ha dado generosamente 250.000 dólares a Kesha como gesto de apoyo en estos momentos difíciles. ¡Qué maravilloso! La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por a quién ayuda con lo que tiene. Y Taylor Swift es una persona rica de verdad. Muchas gracias. Lo más importante para Kesha es que estas mujeres tan fuertes y poderosas la apoyen, ayudándole a demostrar al mundo lo poderosa que es la verdad”, informó la madre de Kesha, Pebe Sebert, en su cuenta de Twitter. Sin embargo, a quien no le ha parecido mucho esta noticia fue a Demi Lovato, que se ha convertido en objeto de duras críticas por censurar el comportamiento de la cantante.
“Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada”, escribió Lovato en Twitter. Sin embargo, más tarde Demi aseguró que no había intentado criticar a Taylor en concreto, sino a todas las artistas que se hacen pasar por feministas para aumentar su fama.
Con infromación de: adelamicha
Imagen de: archivo internet