Los tatuajes son un arte fascinante. Y como toda disciplina artística, no ha parado de evolucionar a lo largo de los años, generando modas y estéticas. Si hablamos de las últimas tendencias decorativas con tinta, encontramos los tatuajes en tinta blanca, los blackout, los que brillan en la oscuridad y también los tatuajes en 3D. Esos que evocan una era primigenia de gafas anaglíficas e imágenes desincronizadas en rojo y azul.
Puede sonar loco, pero esta es la "innovadora" forma de decorar la piel con la que trabaja el tatuador de Portland Dave "Winston the Wale".
Todo comenzó casi por accidente. Dave había trabajado como artista plástico e ilustrador durante casi siete años. Hasta que hace año y medio decidió hacerse tatuador.
Este estilo de tatuaje se basa en la simpleza de las formas y en un estilo casi puntillista. El artista decoró la piel de su amigo con un pequeño planeta y algunas estrellas, consiguiendo un resultado bastante bueno. A partir de ahí, no pudo parar.
Líneas limpias, elementos simples fáciles de entender y un efecto 3D que hace que la vista se detenga más de lo normal en los diseños.
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet