Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 28 Noviembre 2023 09:28

Tatiana Clouthier regresa a la 4T tras polémica salida del gabinete de AMLO

Escrito por
Tatiana Clouthier regresa a la 4T tras polémica salida del gabinete de AMLO Especial

Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, presentó a su equipo de precampaña, donde sorprendió la aparición de la ex secretaria de Economía del gobierno federal, Tatiana Clouthier, así como demás aspirantes a dicha candidatura.

 

 

Al equipo se suma Mario Delgado, como coordinador; Adán Augusto López, coordinador político; Ricardo Monreal, que será su coordinador de enlace territorial y Gerardo Fernández Noroña que fungirá como enlace territorial.

 

 

Sin embargo, la morenista adelantó que la próxima semana, el domingo 3 de diciembre, va a presentar otro equipo, “un grupo muy importante, muy plural, de diálogos por la transformación”.

 

 

“Por lo pronto estamos completos, pero quien hace el enlace con las organizaciones sociales y civiles debe ir incorporando a más personas a nuestro movimiento”, adelantó.

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com