Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 16 Enero 2024 18:28

Sofía Yunes busca diputación local con Movimiento Ciudadano en Veracruz

Escrito por
Sofía Yunes busca diputación local con Movimiento Ciudadano en Veracruz ESPECIAL X

 

La integrante de la Comisión Operativa del Partido Movimiento Ciudadano Sofía Yunes confirmó su registro para contender por una diputación local en Veracruz bajo las siglas del partido naranja.

 

 

Fue a través de redes sociales donde la política y también influencer informó que competiría por el distrito local número XVII con cabecera en el municipio de Alvarado, Veracruz, por lo que agradeció a quienes le han manifestado su apoyo:

 

 

"Hoy me registré como pre candidata a diputada local por el distrito XVII con cabecera en Alvarado, Veracruz. Agradezco a mis compañer@s que me han acompañado a lo largo de este camino y a los que se seguirán sumando a este proyecto."

 

 

Originaria del municipio de Soledad de Doblado, Sofía Yunes proviene de familia vinculada a la política, teniendo sus inicios políticos en carteras de la dirigencia local del PRI, además ha sido candidata a la alcaldía del municipio de Soledad de Doblado bajo las siglas del partido Nueva Alianza en el año 2017, y en el año 2021 fue candidata a diputada local ya bajo las siglas de Movimiento Ciudadano.

 

 

Sofía Yunes mantiene una fuerte presencia en redes sociales como Instagram y X donde sus exitosos números y alcances son incuestionables.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com