Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 22 Junio 2021 11:28

'Siempre hay tiempo para sonreír': dice Salgado Macedonio tras salida de Irma Sandoval de la SFP

Escrito por
'Siempre hay tiempo para sonreír': dice Salgado Macedonio tras salida de Irma Sandoval de la SFP Imagen: Twitter

 

El senador por Morena, Félix Salgado Macedonio, aseguró que "la sonrisa es el espejo del alma, la única capaz de mover lo inconmovible. Siempre debe haber un motivo para sonreír".

 

Su mensaje llamó la atención de usuarios de Twitter pues lo emitió recién se supo de la salida de Irma Eréndira Sandoval de la secretaría de la Función Pública (SFP), cuyo hermano Pablo Amílcar Sandoval fue en su momento aspirante a la candidatura de Morena para la gubernatura de Guerrero.

 

A finales de 2020, Pablo Amílcar Sandoval renunció a su cargo como delegado del Gobierno Federal en Guerrero, pues anunció que buscaría la gubernatura de este estado.

 

Al paso de las semanas, voces al interior de Morena indicaron que era uno de los punteros y el rival más serio para las aspiraciones de Félix Salgado. Fue en diciembre cuando la primera encuesta definió que el llamado "Toro" sería el candidato morenista, sin embargo trascendió la intromisión de Irma Sandoval en el proceso para impulsar la posible candidatura de su hermano, lo que habría desatado una rivalidad entre los dos bandos.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com