Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 12 Mayo 2023 11:45

“Si no sabes, yo te explico”: Santiago Creel acepta reto de crear iniciativa junto a AMLO

Escrito por
“Si no sabes, yo te explico”: Santiago Creel acepta reto de crear iniciativa junto a AMLO Especial

Santiago Creel, presidente de la Cámara de Diputados, respondió al reto lanzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia de prensa.

 

Luego de que lo desafiara a que juntos presenten una iniciativa para desaparecer fideicomisos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que el dinero se destine a becas, el legislador respondió:

 

“Andrés, seamos serios” respondió a través de un video. “Ahora buscas afectar a los empleados del Poder Judicial y sus familias. No es por ahí. Aunque, si ese es tu interés, habla con la presidenta de la Suprema Corte, te va a escuchar y yo con gusto los acompaño”, dijo.

 

Luego de ello le propuso ir más allá: “hablemos de como rescatamos la educación, ¿lo hacemos? Hay suficiente margen dentro del enorme presupuesto que tienes asignado para lograrlo. Si no sabes cómo, yo te explico”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com