Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 07 Febrero 2017 08:13

Si MORENA gana en 2018, produciremos nuestra gasolina: López Obrador

Escrito por

 

El dos veces fallido candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, aseguró que si su partido político Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) triunfa en las próximas elecciones presidenciales del 2018, construirá dos refinerías y dará mantenimiento a las refinerías que actualmente operan en el país, con el objetivo de abastecer de gasolinas al país.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Flopezobrador.org.mx%2Fvideos%2F10155887359574782%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

Esto lo dijo en un video que fue publicado en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, en donde el tabasqueño aseguró también que estas acciones permitirían generar empleos y ahorrar costos de transportes.

 

Lo anterior lo dijo el aspirante presidencial son mencionar cómo ni con qué recursos ejecutaría las obras, por lo que muchos internautas le recriminaron, sin embargo otros más le dieron su apoyo en los post de Twitter y Facebook.

 

 

 

Redacción
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com