El expresidente Felipe Calderón Hinojosa negó ser responsable de la violencia en el país y defendió su decisión de combatir al narcotráfico con las fuerzas armadas federales además de asegurar que ganó las elecciones de 2006 de manera limpia.
Así lo respondió luego de que esta mañana, el Presidente López Obrador asegurara que la situación que actualmnente vive el país, es a causa de la decisión de Calderón Hinojosa de declararle la guerra al narcotráfico.
En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva, el ex mandatario detalló que el tema del fraude "es un complejo que ha acompañado a López Obrador una buena parte de su vida” y le recordó que ganó la elección limpiamente, con margen estrecho pero limpio, mientras que López Obrador no ha mostardo una sola evidencia clara a las autoridades ni a la opinión pública de que haya habido fraude".
Felipe Calderón reiteró para Radio Fórmula, "si al presidente le sirve echarme la culpa de todo lo que le pasa, adelante, pero si no, mejor que se dedique a trabajar en resolver los problemas del país y a hacerse responsable de su gobierno".