Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 30 Octubre 2023 10:05

Sheinbaum presume que legisladores de Morena y aliados donarán un mes de sueldo a Acapulco

Escrito por
Sheinbaum presume que legisladores de Morena y aliados donarán un mes de sueldo a Acapulco Especial

 

Claudia Sheinbaum Pardo, virtual candidata a la presidencia en 2024 por Morena, informó que legisladores federales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde donarán un mes de su sueldo como apoyo a los damnificados por el huracán Otis, en Guerrero.

 

“Les informó que he platicado con los coordinadores parlamentarios de Morena, del PT y Verde para que senadores y diputados de nuestro movimiento donen un mes de su salario en apoyo a las personas afectadas“, presumió vía redes sociales.

 

Luego de esto, destacó que el pueblo mexicano siempre ha mostrado su apoyo en casos como estos, por lo que entre todos “vamos a lograr sacar adelante a Acapulco".

 

“A quienes dicen que el Gobierno no está actuando y quieren usar la tragedia políticamente, la verdad que están muy equivocados. No solamente no les está funcionando, sino que no les va a funcionar”, aseguró.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com