Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 19 Octubre 2023 09:30

Sheinbaum acusa que ministros tenían “guardaditos”; no presenta pruebas

Escrito por
Sheinbaum acusa que ministros tenían “guardaditos”; no presenta pruebas Especial

La coordinadora de los comités de defensa de la 4T Claudia Sheinbaum acusó sin pruebas que los ministros y ministras de la Suprema Corte de Justicia de la Nación mantenían unos ‘guardaditos’ que beneficiaban a ‘la parte alta’ del poder judicial de la federación.

 

Desde Jiutepec, Morelos, la morenista acusó sin presentar pruebas frente a medios de comunicación locales que cubrían su gira en la entidad del centro del país, que los ministros y ministras junto con ‘la parte alta’ del poder judicial mantenían un ‘guardadito’, por lo que aseguró que las afectaciones presupuestales no llegarían a los trabajadores del poder judicial:

 

“Como ha explicado el presidente, esos fideicomisos no tienen nada que ver con los derechos laborales, los salarios, las prestaciones de las y los trabajadores del Poder Judicial. Más bien eran ‘guardaditos’ de los ministros y ministras y de la parte alta del Poder judicial, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, para sus propias prestaciones, para privilegios”, afirmó la morenista.

 

Por ello, acusó a los ministros de la Suprema Corte de no adaptarse a los momentos que vive México con el gobierno de López Obrador, al tiempo de criticar las movilizaciones de integrantes del poder judicial.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com