Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 18 Marzo 2019 14:39

Senadora por MORENA asegura que al "comer tacos de carnitas festejas la caída de la gran Tenochtitlán"

Escrito por

 

La Senadora, por el partido MORENA, Jesusa Rodríguez se vio envuelta en polémica durante este fin de semana luego de que indicara que cada vez que una persona come tacos de carnitas, estaría festejando la caída de la “gran Tenochtitlán”.

 

Lo anterior con motivo del 500 aniversario del inicio de la Conquista de México, la Senadora indicó que “con esa conquista llegó la religión católica y fue impuesta a sangre y fuego por fanáticos y asesinos que venían a depredar nuestro territorio y cultura”, dijo.

 

Con la consumación de la conquista el 13 de agosto de 1521 señaló además que los españoles nos dieron una “dieta violenta” “el día de la caída de la gran Tenochtitlán, fue el primer día que se consumieron tacos de carnitas”.

 

Así finalmente Jesusa indicó “recuerda que cada vez que comas tacos de carnitas estas celebrando la caída de la gran Tenochtitlán”

Sin embargo no es la primera vez que la senadora causa polémica con sus comentarios, anteriormente pidió el mismo respeto hacia las mujeres como a las hembras de otras especies.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com