Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 13 Abril 2021 20:12

Senadora morenista defiende creación de padrón telefónico: evitaremos que la oposición desinforme y difame

Escrito por
Lucía Trasviña Lucía Trasviña Imagen: Senado de la República

 

En vísperas de la aprobación de un padrón de datos biometricos para usuarios de telefonía móvil, la senadora por Morena, Lucía Trasviña justifico la medida declarando que se busca evitar que la oposición desinforme y difame.

 

Durante su participación en la discusión de aprobación en el Senado, enfatizó que se busca proteger el libre pensamiento de la idea del ciudadano. Sin embargo, también afirmó que el sector no simpatizante con el gobierno federal, la oposición, dejará de malversar información y de difamar a los funcionarios.

 

Aseguró que, el uso de la telefonía móvil y de los mensajes de la oposición constituyen un delito electoral que se buscar subuyar con la implementación de esta ley.

 

La minuta de Reforma Federal fue aprobada este 13 de abril en lo general y particular con 54 votos a favor y 49 en contra. Misma ley ha sido objeto de rechazo en la ciudadanía por suponer una violación a los derechos constitucionales.

 

 

Redacción: Eduardo Sánchez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com