Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 10 Diciembre 2015 07:50

Senadora Lorena Cuellar es destapada para el gobierno de Tlaxcala

Escrito por

La senadora Lorena Cuéllar Cisneros fue nombrada candidata del PRD a la gubernatura de Tlaxcala para contender en los comicios a realizarse en 2016.

El nombramiento se hizo en el tercer informe de actividades de la legisladora que se celebró en el centro de convencinoes de Tlaxcala. “A ella vamos a apoyar” dijo el senador Miguel Barbosa.

Agustín Basave, presidente del PRD, por su parte declaró “que se escuche claro y fuerte: el PRD va por Tlaxcala y lo vamos a hacer con unidad para demostrar que el PRD está renaciendo”. 

Mientras tanto, Barbosa habló sobre la posibilidad de una alianza con el Partido Acción Nacional: “exhorto al Partido Acción Nacional, a que reflexione, a que pueda la oposición presentar un rostro común, a que pueda la oposición acordar un programa para Tlaxcala y un gobierno de coalición de todas las fuerzas políticas”.

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: prd.senado.gob.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com