Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 03 Marzo 2021 11:54

Senadora del PAN tacha de traidores a Morena por aprobación de Reforma Eléctrica

Escrito por
Senadora del PAN tacha de traidores a Morena por aprobación de Reforma Eléctrica Imagen de: Instagram Ale Reynoso

 

A través de su cuenta de Twitter la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandra Reynoso tacho de traidores a senadores del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por aprobar la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

La legisladora señaló que aprobaron apagones y el aumentó a la tarifa de luz, además del daño al medio ambiente que esto originara, pues acusó que los senadores morenistas aprobaron esta iniciativa sin dialogar solo siguiendo ordenes de López Obrador.

 

“Está hecho, Morena aprobó más apagones y subir el precio de la luz a las familias mexicanas, sin mencionar el golpe al medio ambiente. Lo hizo con su mayoría, sin escuchar ni dialogar, solo siguiendo órdenes a ciegas. Traidores” escribió.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com