Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 20 Julio 2020 18:16

Senadora de Morena ve que amenaza del CJNG era para otro grupo criminal y no para el gobierno

Escrito por

La Senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Citlalli Hernández Mora reprochó a quienes calificó como “voces obradofóbicas” por haber difundido el video donde se observa a integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y por acusar una presunta “declaración de guerra contra el gobierno”.

 

A través de su cuenta de Twitter la legisladora morenista celebró que en la conferencia del Presidente Andrés Manuel López Obrador se “aclarara” que el video difundido en redes sociales sea una respuesta a otro grupo criminal como lo interpretó el General Secretario de la Defensa Luis Crescencio Sandoval y no una declaración de guerra contra el gobierno.

 

“En la mañanera se aclaró que el video propagandístico de un grupo criminal difundido el viernes era respuesta a otro grupo delincuencial…Tanta es la mezquindad de algunas voces obradofóbicas que replicaron propaganda criminal afirmando que era ‘declaración de guerra al gob”, escribió la senadora de morena.

 

El comentario ha traído una serie de reacciones en contra de la senadora por minimizar la capacidad de fuego de la organización criminal y asegurar que no era una declaración de guerra contra el gobierno.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com