Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Abril 2019 07:57

Senadora de Morena culpa a medios de comunicación por “magnificar el drama” de Minatitlán

Escrito por

 

Luego de la lamentable tragedia donde el pasado 13 de abril, 14 personas perdieran la vida a causa de un ataque de sicarios en el Municipio de Minatitlán, Veracruz, la Senadora de Morena Gloria Sánchez, señaló que son los medios de comunicación los responsables de “magnificar el drama”.

 

En una conferencia de prensa, la legisladora morenista enfatizó que el Presidente Andrés Manuel López Obrador visitará a las familias de las víctimas para platicar y exponer los avances y estrategias que en materia de seguridad se habrían implementado.

 

“El presidente va a ir a hablar con la gente, porque tiene que explicarles directamente a las personas, porque los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mala política de oposición… destructiva”.

 

https://www.facebook.com/676794012419132/videos/356572191870539/

 

Ante esta declaración, los internautas y usuarios de redes sociales recriminaron a la legisladora la posición que fijó, llegando a convertir el tópico “senadora de morena” como tendencia en la red social Twitter.

 

Por último, la senadora emitió un comunicado donde sostuvo que al señalar que "se magnificaba el drama" se refería a enfatizar los hechos como un suceso infortunado:

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com