Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 22 Marzo 2019 09:48

Senadora de MORENA califica como "retrasados mentales" a reporteros; luego intenta disculparse

Escrito por

 

La Senadora de MORENA por el estado de Coahuila, Eva Galaz causó polémica tras llamar a un grupo de reporteros “retrasados mentales”, lo anterior justo en el “Día Mundial del Síndrome de Down”.

 

Durante una conferencia de prensa del Grupo Parlamentario de MORENA, los ánimos se calentaron cuando al Senador Armando Guandiana se le cuestionó un posible conflicto de interés entre su empresa y la CFE.

 

El Senador tenía intención de continuar “argumentando” sobre el tema pero era el turno de la Senadora Gloria Sánchez y fue cuando la Senadora Galaz Caletti “aprovechó” para calificar a los periodistas como “retrasados mentales”, justo como un insulto (minuto 29:38) .

Inmediatamente se volvió TT y las críticas no se hicieron esperar por lo que tiempo después la senadora intentó disculparse.

 

A través de su cuenta de Twitter, escribió lo siguiente: “en relación con el exabrupto que tuve durante la conferencia de prensa previa a la sesión ordinaria de hoy en el Senado de la República, no hay excusa para justificar mi comentario, ofrezco mis más sinceras disculpas. Reconozco y admiro el profesionalismo y la labor que realizan los medios de comunicación, sé que no es fácil cumplir con una tarea tan difícil. Al mismo tiempo, expreso mi respeto, y extiendo mi disculpa, a las personas que enfrentan alguna discapacidad”.

 

Sin embargo para muchos usuarios esas disculpas no fueron suficientes y fue duramente criticada nuevamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com