Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 04 Noviembre 2020 14:42

Senadora de Morena asegura que la mayoría de los mexicanos aprueba el modelo de seguridad

Escrito por
Senadora de Morena asegura que la mayoría de los mexicanos aprueba el modelo de seguridad Imagen de Twitter: @LuciaMezaGzm

La senadora de Morena, Lucy Meza, durante su participación en el pleno del Senado, manifestó que los ciudadanos mexicanos aprueban en su mayoría las acciones del nuevo modelo de seguridad, avalando resultados.

Para la legisladora, más de la mitad de mexicanos aprueban la guardia nacional, considerándola efectiva en la prevención de delitos y combate a la delincuencia.

Finalmente, manifestó que el porcentaje de confianza en la guardia nacional, ya crecido en lo que va del año 2020 y espera en el siguiente siga creciendo.

“Avanza la consolidación de la @GN_MEXICO_ , encargada de la seguridad pública en #México. La mayoría de los mexicanos aprueba el nuevo modelo de seguridad y confía cada día más en quienes la integran, pues se previene el delito y combate la delincuencia. #SeguimosHaciendoHistoria”

 

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com