Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 05 Enero 2015 18:21

Senador poblano Javier Lozano tunde a César Camacho por escándalo de relojes

Escrito por

Ante la exhibición de los relojes de alrededor de 700 mil pesos por parte del presidente nacional del PRI, el senador panista Javier Lozano se indignó, reclamando de cómo Camacho muestra sus accesorios lujosos en estos momentos del país.

El panista Javier Lozano recordó los escándalos de las casas de Angélica Rivera y del secretario de Hacienda, Luis Videgaray, vendidas por Grupo Higa.

 

“No tienen madre, están viendo cómo están las cosas y exhiben una brutal riqueza, cómo la están amasando desde el poder político”, aseguró el poblano. “Cómo no va a ofender eso a la gente, desde el tema de la Casa Blanca, del propio Presidente, a esta colección de relojes del presidente del PRI, César Camacho”, agregó.

 

Javier Lozano recomendó a César Camacho que debe ser más cauteloso al exhibir sus lujos y que si es muy aficionado a coleccionar esos accesorios, debería de guardarlos en una caja de fuerte.

 

“Ya tenemos que ser cautelosos hasta en ese tipo de cosas y si te da por coleccionar relojes, guardados en una caja fuerte”, recomendó. “Cuando te pregunten por lo menos demuestra dónde sacaste el dinero para tener esas colecciones”.

 

+

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: www.redpolitica.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com