Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 29 Julio 2019 16:06

Senador de MORENA causa polémica con tremendo tuit

Escrito por

 

El Senador por MORENA en Guerrero, Félix Salgado Macedonio mandó como vulgarmente se dice en redes sociales a “alv” a todos los funcionarios que estén ganando más que el Presidente de la República.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, Salgado Macedonio contestando a una nota publicada por el periódico AnimalPolítico destacó estar de acuerdo con Andrés Manuel López Obrador.

 

“Yo estoy de acuerdo. Que AMLO mande por un tubo a quienes sigan ganando más que él”, escribió Félix.

 

Además indicó que ese hecho se trata de una burla, y aseguró que al haber “gatos” no hay ratones, como metáfora de no corrupción.

Sin embargo este tuit solo le generó polémica y muchos comentarios negativos ya que se sabe de acuerdo al portal de transparencia del senado de la república que el Senador tan solo gana 3 mil pesos menos que el Presidente percibiendo un sueldo neto mensual de 105 mil pesos, lo que generó una ola de negatividad a su persona y a la 4Transformación.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com