Una secretaria de la compañía Warner Bros, se llevó una gran sorpresa cuando vio a su ídolo, Chris Hemsworth, en la entrada de su cubículo. El actor australiano le dio un masaje relajante.
Con motivo de promocionar su último trabajo en Los Cazafantasmas, el actor se presentó en el programa de televisión The Ellen DeGeneres Show. Así fue como la conductora logró que la secretaria conociera a su ídolo e incluso recibiera un masaje de las manos de él.
“Él va a cuidar de ti hoy, ya que ellos están acostumbrados al cuidado de otras personas”, le dijo Ellen a la chica, que no podía contener la felicidad al ver al famoso actor ofreciéndole un relajante masaje.
Para mejorar las cosas, a la secretaria le dieron un viaje a Nueva York para ver el estreno de la nueva película de Los Cazafantasmas.
“Fue el mejor día de mi vida”, dijo la empleada en el show. “Es decir, dos personas hermosas en mi cubículo, fue increíble. Yo estaba tan sorprendida”, agregó la chica.
En el video que rápidamente se ha difundido por redes sociales, se puede observar que concluye con una celebración en la que se observa a varios trabajadores y a la estrella del cine, haciendo un brindis y jugando limbo.
A continuación te mostramos el clip.
{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}
Con información de: adelamicha
Imagen de: archivo internet