Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 12 Marzo 2019 14:06

Secretaría de Bienestar causa polémica con tremendo tuit

Escrito por

 

La Secretaría de Bienestar antes SEDESOL, causó polémica este fin de semana, tras publicar un tuit en donde se enlistaban las “razones” por las que “no quieres bienestar en México.

 

A través de su cuenta oficial en Twitter, la Secretaría de Bienestar, publicó una imagen que resultó ofensiva para muchos usuarios y por lo tanto se volvió viral.

 

Sin embargo por la polémica causada fue retirada la publicación.

 

Dentro de la lista se mencionan cosas como “no te interesa recibir de manera directa el apoyo”, “quieres migrar al extranjero en busca de mejor vida”, “consideras mejor las inversiones extranjeras”. Expresiones que más de uno criticó.

Captura de pantalla 2019 03 12 a las 14.09.08

Tiempo después, tras haber recibido tantas críticas, la Secretaría se pronunció indicando que el tuit no tenía validación para su publicación, sin embargo no indicaron que se trató de algo falso o sabotaje.

Finalmente indicaron que tomarían medidas necesarias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com