Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 25 Septiembre 2015 08:42

Se resbala el "Cuau"; llama Estado a Cuernavaca

Escrito por

El alcalde electo al municipio de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, es de los primeros funcionarios en acudir a la Cámara de Diputados para buscar los recursos necesarios para su gobierno.

El motivo de su visita a la Cámara Baja fue reunirse con Javier Bolaños Aguilar, vicepresidente de la Mesa Directiva, y entregarle un paquete de proyectos de inversión.

El primero de los paquetes de inversión están relacionados con el mejoramiento urbano de Cuernavaca. En este proyecto, Blanco y su equipo de asesores están planteando un requerimiento de 200 millones de pesos con el objetivo de atender la pavimentación, la recuperación de espacios públicos, y mantenimiento en banquetas, guarniciones y tejido hidráulico.

Mientras, el segundo paquete está relacionado con el mejoramiento de la situación de la seguridad en la ciudad.

Ambos paquetes se realizaron con el objetivo de avanzar en el cumplimiento de las promesas que durante la campaña se hicieron y además, con ello, brindar una mayor seguridad a los aproximadamente 400 mil habitantes de la ciudad.

El exfutbolista tuvo un error al confundir al municipio con un “estado”, puesto que al hablar de su intención por mejorar a la capital morelense, dijo que su propósito es hacer de la ciudad un “estado bonito”.

“Lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca, porque realmente Cuernavaca está abandonada. Como lo dije desde un principio, es una Cuernavaca fantasma, porque no hay nada, y quiero hacer un estado, como hay en todos los estados ¿No? Bonito, cambiarlo, que tengan luminarias, que tengan agua, que tenga iluminación, tapar todos los baches”, indicó.

Blanco insistió además que durante su administración no se aplicará el mando único policial.

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com