Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 08 Septiembre 2020 13:36

Se registra Citlalli Hernández como candidata a la dirigencia de Morena

Escrito por
Se registra Citlalli Hernández como candidata a la dirigencia de Morena Imagen de: Twitter

 

Citlalli Hernández, senadora de Morena, presentó ante el Instituto Nacional Electoral, su candidatura en busca de la Secretaria General de su partido, misma que se estará llevando a cabo en próximas semanas.

 

En un evento público, habló frente a los medios de comunicación después de culminar su registro, y ahí expuso su inquietud de cambiar el rumbo de su partido, pues dice, ha perdido en los últimos años, por lo que es importante reestructurarlo hacia la visión de sus inicios y que además, Morena se encuentra en una crisis política.

 

A su lado, se encontraba también el diputado plurinominal Porfirio Muñoz Ledo, quien realizó su registro para la Presidencia Nacional del partido, y con el que busca hacer mancuerna de trabajo dentro de Morena.

 

“Registró ante al @INEMexico como candidata a Secretaria General por Morena.”

 

 

 

Redacción: Sergio Bernardino 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com