Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 14:51

Se registra Attolini como precandidato a diputación federal

Escrito por
Se registra Attolini como precandidato a diputación federal Imagen de: Twitter Attolini

 

 

Antonio Attolini Murra, anuncia por medio de su cuenta de Twitter que se ha registrado como precandidato a diputado federal de MORENA por el distrito V de Torreón, esto sucedió en compañía del aspirante a la alcaldía de Saltillo el ingeniero Armando Guadiana y el actual diputado federal Diego del Bosque.

 

Esto luego de que el día de ayer anunciará por la red social del pajarito que en punto de las 11 de la mañana acudiría a relaizar los trámites correspondientes para registrarse como precandidato.

 

Esta no es la primera vez que Attolini busca ser un miembro importante de Morena pues meses antes había alzado la mano para ser secretario de Morena sin embargo no logro hacerlo y sumo a la campaña de la ahora secretaria del partido Citlalli Hernández Mora.

 

 

 

Redacción: Blanza Martínez

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com