Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 11 Marzo 2021 19:30

Se lanza Noroña contra Mayer por llamar a comparecer a Gatell

Escrito por
Se lanza Noroña contra Mayer por llamar a comparecer a Gatell Instagram Gerardo Noroña y Sergio Mayer

Gerardo Fernandez Noroña, Diputado del Partido del Trabajo (PT), menciona que Sergio Mayer Bretón, Diputado federal del Congreso de la Unión de México, se ha cambiado de bando por llamar a comparecer a Lopez Gatell.

 

“No sabía que te habías pasado a la bancada de  @AccionNacional", twitteo Noroña.

 

Esto luego de que Mayer redactará que las justificaciones que esta proporcionando Gatell dan mucho de que hablar sobre el manejo de la pandemia, y sobre todo que culpa a los medios de comunicación por su irresponsabilidad ante la pandemia, por lo que Mayer propuso una comparecencia ante la Cámara de Diputados

 

“Lamentable e irresponsable culpar a los medios por errores personales y del mal manejo de  de la pandemia @HLGatell , tus justificaciones dejan mucho que desear. Propondré  una comparecencia en @Mx_Diputados”, escribió Mayer. 

 

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1370114555632787462?s=21

 

Redacción: Blanca Martinez A.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com