Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Noviembre 2023 11:17

Se disuelve bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa; desaparece después de 90 años

Escrito por
Se disuelve bancada del PRI en el Congreso de Sinaloa; desaparece después de 90 años Imagen de: Congreso Sinaloa

Luego de 90 años de mantenerse como el grupo mayoritario, el PRI quedó sin bancada al interior del Congreso de Sinaloa, al concretarse la renuncia del diputado Sergio Mario Arredondo Salas al PRI, que se declaró como representante sin partido.

 

Durante sesión, se declaró la disolución del grupo parlamentario del Revolucionario Institucional, esto al no contar con la cifra de afiliación que se requiere para que pueda seguir adoptando dicha forma de organización.

 

El PRI inició la actual legislatura con 8 diputados y diputadas, sin embargo, en los subsecuentes meses se ha registrado la desbandada de sus legisladores.

 

Esto debido a diferencias con la dirigencia estatal del partido, y al rechazo a la alianza que este partido acordó con el PAS.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com