Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 21 Enero 2019 11:48

Se buscará a los responsables de la tragedia y que no se victimizará a las comunidades: Alejandro Gertz

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador encabezó este domingo una conferencia tras los hechos ocurridos en Tlahuelilpan, Hidalgo el pasado viernes.

 

Durante esta conferencia que también fue un corte informativo se dio a conocer que hasta ese momento se reportaban 1 heridos, 79 fallecidos, 2 altas por mejoría y una alta voluntaria.

 

Se dio a conocer que autoridades federales y estatales visitan a los lesionados en los distintos hospitales en donde se encuentran.

 

El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, señaló que “diligencias hasta ahora realizadas arrojan primeras hipótesis, por lo que no se puede emitir una versión final de los hechos”, sin embargo, el fiscal aseveró que se buscará a los responsables de la tragedia y que no se victimizará a las comunidades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com