El vocero Presidencial Jesús Ramírez Cuevas agradeció el trabajo del SAT, la UIF, la SHCP, PEMEX, la SEMAR, SEDENA y la SSPCM, por lo que el menciona como un “golpe al robo de combustible”.
Gracias al trabajo del @SATMX, la #UIF de la @SHCP_mx, @Pemex, @SEMAR_mx, @SEDENAmx y la @SSPCMexico se ha dado un golpe al robo de combustible. Gracias por su apoyo y comprensión. Estamos trabajando, vamos hacia la normalidad. Entre todos vamos a acabar con la corrupción. pic.twitter.com/GwzV9vf8h0
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 16, 2019
A través de redes sociales realizó una serie de publicaciones para agradecer e informar que el Gobierno Federal continúa trabajando para regresar a la normalidad en cuanto al abasto de combustibles.
Además indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha un operativo para asesoramiento a los consumidores en la compra de combustibles y también para levantar denuncias.
Gracias al esfuerzo conjunto de la sociedad y el @GobiernoMX hacemos frente al huachicoleo y la corrupción.@Profeco pone en marcha un operativo para asesorar a los consumidores en la compra de combustibles y levantamiento de denuncias. #RecuperemosLoNuestro#HagámosloJuntos https://t.co/QG0Kd9Rz16
— Jesús Ramírez Cuevas (@JesusRCuevas) January 17, 2019
Por último con el #PlanVsHuachicoleo el vocero oficial indicó que la vigilancia de los ductos ha prevenido sabotajes, sin embargo indicó que el gobierno está consciente que se debe actuar rápido en el tema de abasto y por ello informó que se adquirirán 500 pipas de 60 mil litros para aumentar la distribución.
Redacción