Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 17 Enero 2019 12:55

Se adquirirán 500 pipas para aumentar la distribución de combustibles: Vocero Presidencial

Escrito por

 

El vocero Presidencial Jesús Ramírez Cuevas agradeció el trabajo del SAT, la UIF, la SHCP, PEMEX, la SEMAR, SEDENA y la SSPCM, por lo que el menciona como un “golpe al robo de combustible”.

A través de redes sociales realizó una serie de publicaciones para agradecer e informar que el Gobierno Federal continúa trabajando para regresar a la normalidad en cuanto al abasto de combustibles.

 

Además indicó que la Procuraduría Federal del Consumidor puso en marcha un operativo para asesoramiento a los consumidores en la compra de combustibles y también para levantar denuncias.

Por último con el #PlanVsHuachicoleo el vocero oficial indicó que la vigilancia de los ductos ha prevenido sabotajes, sin embargo indicó que el gobierno está consciente que se debe actuar rápido en el tema de abasto y por ello informó que se adquirirán 500 pipas de 60 mil litros para aumentar la distribución.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com