Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 04 Febrero 2015 09:50

Se acabó la época de "vacas gordas": Manlio Fabio

Escrito por

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones anunció que quedan cancelados todos los viajes de los legisladores que no tengan que ver con el compromiso ya establecido con organismos internacionales.

Esta medida, explicó Beltrones forma parte del ajuste presupuestal anunciado al Gasto Corriente.

“Toda invitación que se haga y esté fuera de este compromiso, no será aprobado ningún viaje. Eso es disminuir el gasto corriente”, explicó el priísta en conferencia de prensa.

Adelantó que también ya se analiza cómo proponer una reducción de los gastos, tanto en la administración de la Cámara de Diputados, como en los gastos en la Mesa Directiva y en la Jucopo

Saludo la decisión del Gobierno Federal del ajuste al presupuesto y sostuvo que ya se acabó “la época de las vacas gordas”.

“Los precios del petróleo cercanos o superiores a los cien dólares ya no se verán en los próximos años…. Y ante esto, que vienen siendo ahora las vacas flacas, es importante saludar la disposición del gobierno federal por ajustar su gasto”, insistió.

 

 

 

Con información de Red Política.
Imagen de: lamendigapolitica.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com