La Selección Mexicana de futbol Sub-20 se despertó del sueño mundialista tras caer por la mínima ante los ingleses.
Durante el primer tiempo, el conjunto mexicano dominó el juego, sin embargo no pudo concretar las acciones ofensivas.
Al minuto 25, Uriel Antuna entró al área con balón controlado y estuvo a punto de abrir el marcador, pero la zaga inglesa logró frenar la ofensiva mexicana. Seis minutos después, Paolo Yrizar disparó al marco inglés, pero Freddie Woodman atajó un balón dirigido al fondo de las redes.
Tras el entretiempo, la actitud de los mexicanos fue similar, ofensiva y dominante. Sin embargo, al minuto 47, en una distracción de la zaga mexicana, Dominic Solanke recibió un balón filtrado en el área y no perdonó. El portero Abraham Romero no pudo hacer nada ante el tiro cruzado.
Durante el resto del segundo tiempo, México intentó de todo para empatar el marcador, pero el gol nunca cayó. Incluso, desde el 74′, Inglaterra jugó con diez tras la expulsión de Josh Onomah por un fuerte pisotón.
Con esta derrota, México se despide del Mundial Sub-20 y termina entre los mejores ocho del torneo. Inglaterra contra Italia y Venzuela contra Uruguay disputarán los juegos de semifinales.
{micodigo}
<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:49.59%"><iframe src="/" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" width="726" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></div>
{/micodigo}
Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter