Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 17 Octubre 2018 12:27

Saúl 'Canelo' Álvarez firma el contrato deportivo más grande de la historia

Escrito por

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ha firmado el contrato deportivo más grande de la historia. En un periodo de cinco años recibirá 365 millones de dólares por parte de la plataforma de sreaming DAZN.

DAZN es un servicio de streaming que pertenece a Perform Group. El servicio está dedicado a los deportes, ofreciendo transmisiones de eventos en vivo y bajo demanda desde varias propiedades. La empresa británica será quién transmita la pelea del ‘Canelo’ ante Rocky Fielding el próximo 15 de diciembre.

El contrato contempla que el boxeador enfrente 11 peleas en los cinco años que se firmaron. Y con la cifra de 365 millones de dólares, el equivalente por pelea que recibirá será del orden de 33 millones de dólares por pelea.

La cantidad acordada supera los 325 millones que había logrado obtener el beisbolista Giancarlo Stanton al firmar con los Marlines de Miami en el 2014. Dicho contrato era el mejor en la historia del deporte.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com