Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 08 Diciembre 2022 10:46

Samuel García recula sobre la búsqueda de la candidatura presidencial en 2024

Escrito por
Samuel García recula sobre la búsqueda de la candidatura presidencial en 2024 ESPECIAL

 

El gobernador de Nuevo León Samuel García reculó sobre la búsqueda de la candidatura presidencial por su partido Movimiento Ciudadano, la cual anunció durante la convención nacional de MC.

 

Durante la presentación de riesgos y el Plan Estatal de Desarrollo en Nuevo León, el mandatario local despejó dudas sobre sus aspiraciones políticas al confirmar que permanecería en el gobierno local hasta el 2027.

 

En este sentido, apuntó que los problemas que enfrenta la entidad como Covid-19, crisis del agua, seguridad, feminicidios y la contaminación, requieren la atención de tiempo completo, por lo que enfatizó que atendería los problemas hasta el 2027:

 

“Este gobierno pues ya desarrolló un plan … del sexenio 2022-2027 que vamos a estar los 6 años, pa’ que no anden ahí especulando”, sentenció el gobernador.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com