Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 30 Octubre 2020 09:43

Samuel García explica convenio fiscal con pan de muerto, AMLO arrasaría con todo el pan

Escrito por
Samuel García explica convenio fiscal con pan de muerto, AMLO arrasaría con todo el pan Imagen de: Twitter Samuel García

Durante su participación en sesión el senador Samuel García explicó de que se trataba el convenio fiscal y lo hizo de una manera polémica pues para ejemplificarlo utilizó el pan de muerto tradicional de esta temporada.

 

El legislador apuntó que el presidente Andres Manuel López Obrador se quedaría con el 80% del convenio fiscal que pretende utilizarlos en sus proyectos estrella, como el Tren Maya y la Refinería, para dejar con los recursos mínimos a los municipios y estados.

 

“Este es el paquete fiscal, donde el SAT cobra los impuestos más importantes el ISR, el IVA, 6.2 billones de pesos dice Arturo Herrera, aquí esta el presupuesto 6.2 billones, y que es el convenio fiscal, es un acuerdo donde el presidente se va a quedar con el 80% para sus proyectos y solamente le va dar un 4% para 2550 municipios, un 16% para 32 estados de la república que hoy se quejan y no tienen apoyo y lo ´choncho´ todo para una persona el 80% para el presidente, el tren maya, la refinería y donde quedó al basura, el agua, el alcantarillado, la policía de los municipios. Por eso como dicen trueque o trato, yo le pido trato justo” comentó

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com