El gobernador del estado de Nuevo León Samuel García reconoció que no hará caso a las presuntas tentaciones que lo han intentado convencer de participar en la elección presidencial del 2024, pues aseguró que él gobernará los 6 años el estado del norte.
En entrevista con el periodista Joaquín López Dóriga para grupo Fórmula, el mandatario local explicó que se encuentra concentrado en gobernar Nuevo León por los 6 años que le corresponden, por lo que ahora no hace caso a “las tentaciones” que lo han intentado convencer de participar en la próxima contienda electoral.
En este sentido, sí se manifestó por apoyar a su compañero de partido y alcalde de Monterrey Luis Donaldo Colosio Riojas en quien ve amplias cualidades para poder representar una opición con miras a la próxima elección:
“Concentrado, oídos sordos a las tentaciones y bien puesta la mira en Nuevo León 6 años. Movimiento Ciudadano tiene un gran potencial para los siguientes años y los siguientes procesos electorales pero yo Samuel García concentrado enteramente en Nuevo León, llevo 4 meses en el cargo y estamos trabajando duro para el nuevo Nuevo León que prometimos” y agregó:
“Hay muchas encuestas que lo ponen (a Colosio Riojas) en top 3, inclusive en empate técnico. Yo lo que siempre le digo a mí compadre es que pies de plomo, pies en la tierra, tiene que demostrar que Monterrey en lugar de una tumba va a ser un acierto resolver los problemas de nuestra ciudad, que es la segunda más poblada y ya el tiempo dirá si es su ciclo y merece o no el 24 tenerlo”, declaró para grupo Fórmula.
https://www.instagram.com/p/CalHu8wJG9I/
Redacción