El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Félix Salgado Macedonio se burló de los efectos que tuvo la boda de Santiago Nieto Castillo y su pareja sentimental la consejera electoral Carla Humprey.
Luego de la polémica boda celebrada en la ciudad de Antigua, Guatemala entre Santiago Nieto y Carla Huprey Jordan que terminó en un escándalo y con la renuncia Nieto Castillo a la titularidad de Inteligencia Financiera de la SCHP, el senador morenista aprovechó para enviar mensajes de burla y agradecimiento “a Dios” por lo sucedido.
Fue a través de la red social Twitter donde el morenista se refirió a la funcionaria electora Carla Humprey señalándola por ser presuntamente una de las consejeras que “lo tumbó” de la candidatura de Morena al gobierno del Estado de Guerrero.
En este contexto, Macedonio aseguró que dicha funcionaria “se llevó entre las patas” a Santiago Nieto, por lo que les deseó una “feliz luna de miel”.
Por último, calificó como un “apóstol” a Santiago Nieto en una clara burla a su perfil y desempeño al frente de la UIF.
“La que me tumbó, se lo llevó entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!” escribió el morenista desatando toda clase de polémica.
La que me tumbó, se lo llevó entre las patas. ¡Feliz Luna de Miel y que viva el amor! Cayó un apóstol y entró otro. ¡Dios es grande!
— Félix Salgado Macedonio (@FelixSalMac) November 9, 2021
Redacción