Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 06 Diciembre 2019 15:38

Salgado Macedonio juega al avioncito y barquito en plena votación de la SCJN

Escrito por

 

Félix Salgado Macedonio, senador por el Movimiento de Regeneración Nacional (morena) se puso a jugar al “avioncito y barquito” durante la votación para elegir a la nueva integrante de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

Así lo reconoció el propio legislador por el estado de Guerrero quien admitió que su voto fue por Margarita Ríos-Farjat, quien resultó electa para SCJN pese a que se le observó ingresar una papeleta en forma de “barco de papel”.

 

A través de su cuenta de Twitter, el ex perredista y muy criticado senador explicó que su voto si fue válido pues informó que no hubo ningún voto nulo:

 

“Mi voto si fue válido. No hubo ningún voto nulo. El barquito y el avioncito no eran papeletas. Mi voto si contó y fue a favor de Margarita Ríos-Farjat. Aclarado para los derechairos y fifís que nada les embona” escribió el morenista.

 

Cabe señalar que durante el recuento, la Secretaría de la Mesa Directiva del Senado dio a conocer que en el conteo de votos se validaron 122 boletas, de las cuales dos se consideraron nulos al haber sufrido dobleces con las figuras de un barquito de papel y un avión.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com