Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 13 Julio 2020 12:34

Salgado Macedonio afirma que “PRIANdemios” nunca derrotarán fuerza moral de AMLO

Escrito por

 

El senador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) Felix Salgado Macedonio calificó como “PRIANdemios” a los críticos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y afirmó que nunca podrán vencer la “enorme fuerza moral” del primer mandatario.

 

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, el senador por el estado de Guerrero y quien es criticado constantemente por sus bochornosos videos captado en estado etílico, abordó la reciente captura del ex gobernador por el estado de Chihuahua donde celebró que cinco ex gobernadores acompañen al chihuahuense:

 

“Cinco ex gobernadores y dos ex dirigentes del PRI, van a acompañar en su fría celda a Mr. Duarte. PRIANdemios...nunca podrán derrotar la enorme fuerza moral de @lopezobrador_”, apuntó.

 

 

 

Redacción 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com