Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 16 Agosto 2018 14:14

Roberto Campa asegura que dejará Secretaría del Trabajo al 100%

Escrito por

 

 

Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, aseguró que dejará una Secretaría del Trabajo perfectamente funcional, al 100 por ciento, a Luisa María Alcalde Luján, propuesta como próxima titular de esa dependencia federal a partir del 1 de diciembre.

 

 

Lo anterior tras la presentación de la campaña “Derechos Laborales Igualitarios” y el sitio Sobre Igualdad y No Discriminación, el pasado miércoles, en pro de la inclusión en el ámbito laboral.

 

 

 

 

En entrevista, dio a conocer que ya ha tenido comunicación con Alcalde Luján y el próximo lunes 20 de agosto dialogarán en la reunión que sostendrán los equipos de transición de los gobiernos entrante y el saliente.

 

 

Los programas en materia laboral, abundo, están trabajando perfectamente y a toda su capacidad y así lo haremos saber en la reunión del próximo lunes, expuso Campa Cifrián, quien destacó que al finalizar la actual administración se alcanzarán cifras históricas en generación de empleos formales.

 

 

 

 

 

Sobre la revisión de los salarios mínimos, indicó que el proceso se hará apegado a la Ley Federal del Trabajo y en su momento se revisará si las condiciones de la economía permiten un incremento, pero sin afectar los precios y la generación de fuentes de empleo. “Hay que ver como se evalúan las cosas y se toman las mejores decisiones. Se tendrán que valorar todas las variables”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com