Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 17 Diciembre 2014 18:00

Rinde protesta la Dirigencia Interina de la "Chaviza Revolucionaria"

Escrito por

 

Hiram Hernández Zetina y Rubén Figueroa Velasco rindieron protesta como presidente y secretario General interinos, respectivamente, de la organización “Chaviza Revolucionaria”, durante la sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional de esta organización juvenil de menores de edad del PRI.

En el evento, que se realizó primero en el auditorio “Heriberto Jara” de la sede priista, Hiram Hernández agradeció el apoyo brindado a los jóvenes por el presidente del CEN del tricolor, César Camacho, y por el dirigente de la Red Jóvenes X México, Cristopher James Barousse.

Ante más de un centenar de integrantes de “Chaviza Revolucionaria” de todo el país, el nuevo líder juvenil, -quien sustituyó a Alejandro Villanueva Camargo en el cargo-, afirmó que se esforzará en la consolidación de nuevas generaciones de políticos del partido.

“Trabajaré sin descanso para entregarle al siguiente presidente de ‘Chaviza Revolucionaria’ un organismo renovado, fuerte y unido”, aseguró.

Previo a la renovación de la dirigencia, sus integrantes firmaron una serie de compromisos que quedaron plasmados en el “Acuerdo por una ‘Chaviza Revolucionaria’ fuerte y unida”.

Con dicho acuerdo pugnarán por el posicionamiento de su organización y su óptimo funcionamiento en los ámbitos legal, de reformas estatutarias y acuerdos con el CEN del PRI y con la Red Jóvenes X México.

 

 

Con información de: pri.org

Fuente de imagen: pri.org

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com

Search