Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 17 Enero 2023 10:05

Ricardo Mejía responde a AMLO y asegura que "no fue un adiós, fue un hasta luego"

Escrito por
Ricardo Mejía responde a AMLO y asegura que "no fue un adiós, fue un hasta luego" Imagen: Redes Sociales

 

Ricardo Mejía Berdeja, precandidato del PT a la gubernatura de Coahuila, respondió que su salida del gobierno del presidente López Obrador no fue a manera de despedida, sino un hasta luego.

 

Ello luego de la declaración del presidente, quien señaló que Ricardo Mejía se fue pero que ni adiós le dijo, solo le entregó su carta de renunciar al cargo de subsecretario.

 

"No fue un adiós, fue un hasta luego, y en la causa de la democracia y de la transformación del país, nunca hay tareas concluidas. Puedo entender que a veces haya incomprensión, incluso molestia pero al final del día estamos buscando cosas justas, para mi estado natal, Coahuila, que hoy vive una situación grave con un moreirato corrupto”, respondió.

 

Mejía externó nuevamente su inconformidad con los resultados de la encuesta interna de Morena que dio el triunfo a Armando Guadiana y se lanzó contra Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, a quien calificó de corrupto y traidor.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com