Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Mayo 2018 09:13

Ricardo Anaya realiza compromisos por Colima

Escrito por

 

En Colima, donde más de 3 mil personas recibieron al candidato de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, quien aseveró que recuperar la paz hoy fundamental, pues no tiene paz quien no puede salir a la calle con tranquilidad, pero tampoco quien no sabe qué va a comer al día siguiente.

 

El próximo 1 de julio, dijo, lo que está en juego es el futuro de un país entero, pues de la opción de cambio que se decida dependen el empleo y la inversión que traerán prosperidad, desarrollo y oportunidades para todos.

 

 

 

 

 

En este marco, Ricardo Anaya también se comprometió a terminar con la pobreza extrema.

 

Finalmente, adelantó que cambiará la estrategia de seguridad por una que verdaderamente dé resultados, para que todos en México, pero especialmente en Colima, donde la violencia alcanza niveles alarmantes, todos puedan vivir en paz.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya
Imagen de: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com