Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Junio 2018 10:00

Ricardo Anaya prepara 3 bloques para Tercer Debate

Escrito por

 

 

El abanderado de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, continúa su gira proselitista por el estado de Yucatán, de cara al tercero y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), a celebrarse este martes en esta entidad.

 

 

La confrontación de ideas a la que también están convocados sus homólogos de la coalición Todos por México, José Antonio Meade; Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, y el aspirante independiente Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", está programada a las 21:00 horas en El Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

 

 

Los tres bloques que abordarán los candidatos son: crecimiento económico, pobreza y desigualdad; educación, ciencia y tecnología, y salud, desarrollo sustentable y cambio climático.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com