Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 04 Junio 2018 09:43

Ricardo Anaya ofrece soluciones de empleo en Ciudad del Carmen

Escrito por

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseveró que llegará hasta las últimas consecuencias en los casos de corrupción, como el de Odebrecht, al expresar su solidaridad con las miles de personas que perdieron su empleo en Ciudad del Carmen, por “los malos manejos en Petróleos Mexicanos”.

 

 

Al comprometerse con el regreso de la prosperidad en esta ciudad, Ricardo Anaya señaló que la pérdida de empleos en PEMEX se debe a su brutal e irresponsable endeudamiento, contraído por el gobierno federal, pues tan solo entre 2012 y 2016 éste creció a más del doble.

 

 

Y agregó: “yo le expreso toda mi solidaridad a la gente que ha perdido su trabajo, y hago un compromiso, nosotros vamos a fortalecer a PEMEX. PEMEX volverá a ser la empresa fuerte que era y va a regresar el progreso, el crecimiento económico en todo el país, pero especialmente aquí, en Carmen”.

 

 

 

 

 

 

Finalmente, reiteró su llamado al voto útil, ahora que está claro que la contienda es entre dos. “A toda la gente de buena voluntad, a quienes militan en otros partidos políticos, también a quienes no militan en ningún partido político, a que se sumen a nuestra campaña”, pidió.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com