Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 22 Mayo 2018 12:07

Ricardo Anaya exhibe que AMLO quiso sorprender con cifra tramposa en #SegundoDebate

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de México, Ricardo Anaya sostuvo una reunión en el gimnasio Juan de la Barrera, en la delegación Benito Juárez, ante más de 8 mil personas donde dijo Faltan, dijo, “Faltan sólo 40 días para acabar con la impunidad, para que los tramposos, los corruptos, se dejen de salir con la suya, para que haya estado de derecho, orden y reine la ley”.

 

 

El candidato de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República reiteró que los mexicanos no necesitan un cambio hacia el pasado, como el que representa Andrés Manuel López Obrador, quien durante el segundo debate, nuevamente se presentó con mentiras, “queriéndonos hacer creer que con él va a haber inversión, empleo y prosperidad”.

 

 

 

 

Ricardo Anaya exhibió que el candidato quiso sorprender con una cifra tramposa, pero se demostró que estaba truqueada, porque había incluido la venta de Bancomer y de Banamex, lo cual negó.

 

 

“Pues les tengo noticias, ya lo revisó Verificado y ya nos dio la razón: López Obrador mintió en el debate y por eso el primero de julio le vamos a ganar de manera contundente esa elección. Vamos a ganar la presidencia de México el primero de julio”, puntualizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya
Imagen: Twitter 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com