Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 09 Agosto 2018 22:39

Resbala Sergio Mayer al denunciar la muerte de manatíes ante la PROFECO

Escrito por

 

El nuevo político del movimiento de regeneración nacional (morena) Sergio Mayer Bretón, se vio envuelto en polémica luego de una denuncia que realizó a través de su cuenta de Twitter.

 

Y es que el ex integrante del Show “Sólo para mujeres” se confundió al acusar al titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de no actuar ante la muerte de manatíes en Tabasco.

 

“Lamentable escuchar a @RafaelPacchiano @Profeco justificando la muerte de tanta fauna en Tabasco y negar que no hay contaminación en los ríos por parte de Pemex cuando estudios demuestran lo contrario @azcarmx”, señaló Mayer en su Twitter.

 

El problema para el diputado federal de MORENA, es que confundió a la Procuraduría Federal del Consumidor con la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente, lo que le llevó una serie de críticas y burlas.

 

 

https://twitter.com/DuilioCDavino/status/1027618292058472450

 

 

 

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com