Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 03 Mayo 2018 11:09

René Juárez fortalecerá mi campaña: José Antonio Meade

Escrito por

 

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que la capacidad del nuevo dirigente nacional provisional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, fortalecerá a ese instituto político y a su campaña.

 

A través de su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK, el aspirante presidencial reconoció la entrega y lealtad de Enrique Ochoa al frente del Revolucionario Institucional y le deseó éxito a René Juárez Cisneros en el relevo.

 

“Agradezco y reconozco la entrega, lealtad e institucionalidad de @EnriqueOchoaR al frente del @PRI_Nacional y le deseo un gran éxito a @JuarezCisneros en este relevo. Estoy seguro de que su capacidad fortalecerá al partido y a nuestra campaña. ¡Vamos a ganar!”, escribió.

 

Este jueves, como parte de sus actividades de campaña, el candidato del PRI, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza viajará a Michoacán.

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com